lunes, 6 de octubre de 2008

Solución al enigma



Bueno,este enigma era facilito,no os habreis tenido k estrujar mucho el cerebro para averiguarlo, y aún asi, no hemos recibido ningun comentario aventurando la posible respuesta.
-Recuerdo: Imaginen a Homer en la taberna de Moe, diciendo a Barney:-"Me juego 1000 doláres a que soy capaz de beberme 5 jarras de cerveza antes de que tu te bebas un chupito. Solamente con una condición: tu me tienes que dejar que me beba la primera y hasta que no la deje en la mesa tu no puedes empezar. Además, tu no puedes tocar mis copas y yo no puedo tocar las tuyas. "
¿Cómo lo hace?

Pues aqui teneis la solución: Homer coge la primera jarra y se la bebe toda de un trago y cuando va a dejarla encima de la barra, le da la vuelta y la coloca sobre el chupito de Barney tapándolo. Asi no puede beberselo, ya que al no poder tocar la copa de su compañero, no puede coger el chupito. Entonces Homer tiene todo el tiempo del mundo para cervecear.
Es un bonito ejemplo de ingenio desarrollado en la barra de un bar. Si os queréis ganar un dinerillo o unas copas por la patilla...podeis desafiar a vuestros amigos con esto.

<-Peke->

No hay comentarios: