domingo, 30 de mayo de 2010

ETAPAS DE LA VIDA

Después de haber cumplido un cuarto de siglo, te haces muchas preguntas dentro de tu cabeza, yo voy a debatir sobre una de estas, la cual creo que muchos de nosotros nos hacemos y continuaremos haciendonoslas dentro del curso de los años de nuestra existencia.
¿Cuantas cosas hemos hecho en esta vida que no nos sirvieron para nada?, y cuánto tiempo hemos perdido a costa de ellas?

El tema de mi reflexión de hoy es la iglésia (conjunto de fieles que siguen la religión establecida por Jesucristo), o bien, como mucha gente opina (dónde me incluyo) fraude, timo, estafa, engaño, negocio, empresa, y así podria seguir hasta que me entrara sueño.




Empezando por el bautizo, el cual al no tener todavía suficientemente la memoria bien desarrollada no guardamos recuerdos. Nos someten a una ducha con agua "bendita" (discutible), para qué? Pues para sacar dinero alos pobres padres, bueno este tema lo dejaremos porque tampoco queremos cabrearnos mucho porq no lo recordamos.

Todo seguido, la segunda etapa por decirlo de alguna manera, viene la primera comunión, en la cual te obligan a asistir durante dos o tres años al catezismo despues de acabar hasta los huevos todas las tardes de la escuela, y de postre todos los domingos asistir a misa.
Allí como no, te hacen comprar libros y muchas mas cosas que no recuerdo ni quiero recordar, y empieza la enseñanza sobre jesus, dios, la virgen, apostoles, padre nuestro... y toda esa mierda que nos ponen en semana santa en todos los canales de television y te hacen porsupuesto gastarte dinero yendo al videoclub alquilar peliculas.


Ya para rematar, todos los chavales en la edad del pavo que la flipan en la escuela con las maestras macizas y llegas alas clases del "cate" y són todo monjas asquerosas y repelentes (con todo el respeto del mundo).


Bueno después de todo este tiempo preparando nuestro cuerpo para entregarselo a cristo en la primera comunión, llega tal dia, vistete de tonto del bote, aguanta toda la misa sin reirte de las barbaridades que dice el cura, de tu amigo que se tira un pedo, del otro que le roba las "ostias al cura", y para finalizar comete la ostia consagrada... y que? ya eres católico, fiel, creiente,?
Pues no!, ers un niño que se va corriendo contento a su convite con su gente que le van a hacer un montón de regalos (entre ellos la bici) y le suda la polla la iglesia y por supuesto al dia siguiente quedará con todos sus amigos para hacer una hoguera con todos los libros del cate y después apagarla con meado.

Y por último ¡la boda!. La gran ceremonia católica, el matrimónio, o como todos decimos ¡De bodorriiiio!.
Lo mas probable que desde que hizíste la comunión no habias vuelto a entrar en la iglesia. Para realizar la ceremonia en dicho sitio, le tenemos que dar la voluntad al cura, claro, mínimo 150E (una colleja te daria yo y después una patada en el culo)
Estate aguantando una hora de misa de pie, y encima viendo que toda la gente esta atenta al cura y tu piensas; Sera posible que toda esta gente se crea las barbaridades que suelta este energúmeno?
Esta claro que lo mejor de todo es la comida con toda tu gente y por supuesto la despedida con tus colegui's, y el poder acostarte al lado de tumujer después de haber terminado todo.

Ah! Decir a todos los lectores que porsupuesto que me he casado y deduciblemente no he puesto ni un pié dentro de la iglesia(ya no tengo 9 años) y posiblemente mis hijos no pasen por lo que yo pasé, porsupuesto que la comodita y los regalos los tendrán.

Dicho todo esto, hago una pregunta a toda la gente no creyente:
De qué nos ha servido la enseñanza católica? Cuanto tiempo hemos perdido en esta farsa? Y por supuesto para la gente creyente advertirles de que la iglesia se va a pique, igual que el titanic. ¡Espero que no tarde mucho en llegar el hiceberg!





Atentament: LAGUI'S PARTI'S

8 comentarios:

eliminaT dijo...

Bé Lagui bé!!!
Mentres els Bandals mantingam l'esperit de cremar "coses" intacte...
El mon té una oportunitat!!!!! jijijiji!

Llukson_21 dijo...

Muy bien compañero! Para ser tu primera entrada ha estado casi perfecto.

En cuanto al contenido, que es lo realmente importante, tengo que decirte que es muy interesante. Es un buen tema de habla, en el cual habrá gente a favor, en contra o se mantendrá al margen, porque ni le va ni le viene. Así, que es una buena entrada para recibir criticas, todas ellas bien recibidas claro está.

Con entradas así, el número de visitas irá en aumento!

benda dijo...

pero que bien ALEJANDRO!!!!!!!!!! me has sorprendido!
yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho,menos mal que no he tenido que pasar por ahi..bueno en la religion musulmana todo eso es mucho mas exagerado, pero yo intento pasar desapercibida...
LAS RELIGIONES SOLO SON PARA ENCONTRAR MAS DIFERENCIAS ENTRE LAS PERSONAs, JUSTIFICAR GUERRAS ESTUPIDAS, DOMINAR A LA PEÑA Y ENRIQUECER A UNOS CUANTOS CAPULLOS!
si nos guiaramos mas por el sentido comun y menos por las religiones, el mundo no estaría camino a..........(vete a saber donde vamos!)
en fin..que como muestra a todo lo que ha dicho alejandro solo hay que fijarse en el VATICANO!!uno de los estados mas pequeños y mas ricos del mundo, casualmente sede del catolicismo...y solo con el techo de la capilla sixtina se puede acabar con el hambre en varios paises a la vez ( uno de los supuestos objetivos de la iglesia)y la cabina de telefonos es mas grande que mi habitacion!!!!!!!!!...asi que hipocresia para rato!!!
no acabaria nunca de criticar las religiones...siempre respetando los ideales de los demás claro...
pero es evidente que la religion empieza a perder poder (YA ERA HORA!!!!)
animo bandalos que esto resurge

LAGUI'S PARTI'S dijo...

muchas gracias gente, la gent!! que es pensaeu q els obrers nomes saben dir "ahi rubia, tia buena". gracias lucas por tu notable, lo tendre en cuenta,

Anónimo dijo...

http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-iman-aterroriza-a-un-barrio-de-cartagena-puta-de-mierda-te-voy-a-mandar-a-tu-pais-1276394183/

eliminaT dijo...

Benda! Pues ja seria hora de que feres algúna entrada al blog!!! Que sempre tinguem molts comentaris teus... però entrades... poques!!! Així q ja saps!! Animat!!!

X cert!!! De qui és el l'últim comentari?
Si la gent no s'identifica acabarem possant que siga obligat estar registrar en blogger per a poder escriure comentaris...

eliminaT dijo...

I un altra cosa! Tormo!!! Al blog li falta el RSS ise per a q la gent puga serguir-lo.
Jo no sé molt b com funciona això! Però ja tens faena!!!

benda dijo...

el ultim comentari era meu....ups

es una noticia relacionada amb la religió que pense que pot ser interessant per a vosaltres! molt fort per cert
ja en fare alguna i t´ho dic eh? besets