jueves, 11 de junio de 2009

Pierde un brazo trabajando sin contrato

El joven, de origen boliviano, que se encuentra "bien" e ingresado en el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia, llevaba trabajando en una panificadora del polígono Real de Gandia algo más de un año y medio, sin contrato de trabajo.
En el momento del accidente se encontraba amasando 40 kilogramos de harina y, cuando se le cayó un plástico, se le quedó enganchado el brazo izquierdo en la máquina. Según su hermana, "perdió el brazo, pero la máquina podía haberle tragado si no la hubiera apagado".
Tras el incidente, el jefe del joven lo subió a su vehículo y dijo que iba a llevarlo al hospital San Francisco de Borja de Gandia, aunque unos 50 metros antes de llegar le obligó a bajar y lo abandonó en plena calle, "mientras perdía mucha sangre".
Un viandante ayudó al joven a llegar al servicio de Urgencias del hospital de Gandia, donde los médicos se pusieron en contacto con el cirujano Pedro Cavadas y su equipo para ver si le podían reimplantar el brazo.
Por este motivo, los facultativos trasladaron al joven hasta el Hospital Virgen del Consuelo de Valencia, donde el doctor Cavadas no pudo hacer nada por reimplantarle el brazo, puesto que éste "se encontraba en muy mal estado, ya que los empresarios, tras lo ocurrido, lo tiraron a uncontenedor".

Fuente: www.elpais.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no firmem? O elPais ens publica directament els seus articles en el nostre blog?
Una opinió del autor al respecte de lo que se publica no vindria mal...

- RIbE -

BandalsPark dijo...

Es simple informació David, si no he opinat jo és per a que la gent ho faja deixant els seus comentaris.

Anónimo dijo...

jo necesite coneixer el pensament!!!

- RIbE -

Anónimo dijo...

filll de putaaaa el empresari

Anónimo dijo...

pero qui eres?
El empresari no crec!

- RIbE -