sábado, 11 de octubre de 2008

RESULTADO DE LA ENCUESTA

A la pregunta: "Quien prefieres que cree la web que demanda alRibe?", los visitantes han contestado lo siguiente:

- Puxe, que le sobran conocimientos 5 votos (31%)

- Tormo, es un bocas, pero algo puede hacer 3 votos (18%)

- Ribe, ya que lo dice, que lo haga el 6 votos (37%)

- Yo lo que quiero es que todas me coman la... 2 votos (12%)

Votos emitidos: 16

Bien, bien, bien. Como siempre... No le podia tocar a otro! En primer lugar hay que decir que esta claro la MANIPULACIÓN que ha tenido esta encuesta. Porque no tiene ningun sentido que habiendo como hay en ella 2 SUPER ESTUDIANTES de la mágnifica y maravillosa carrera de Informática que yo tanto amo... ME HAYA TOCADO A MI HACER LA WEB! A mi... un pobre friki estudiante de Biblioteconomía...

Pero be! No pasa res!! Tranquils compaÑeros que jo la fare!! XE!!!!
Aixo si... a vore si els informàtics aporten un poc mes al blog!! Que aqui molt d' estudis i polles pero jo no veig la seua ma per ningun lloc!
Per no poder en este blog encara no podem ni controlar la penya que entra o deixa d' entrar! I aixo, QUE REPETISC!!! Que tenim dos informàtics, AH! I un IngenierO!!!!

Pero tranquils compaÑeros. Jo POC A POC i espere que amb l' ajuda de tots vosaltres anem fent una pàgina web com 10 MANA!
Aixo si! No per tindre la web anem a deixar de costat aquest blog.

- RibE - (Easy Rider)

No hay comentarios: