viernes, 15 de mayo de 2009

..................................


Tras ver que mis compañeros se están esforzando duramente con el objeto de mantener ésta página en lo más alto, no voy a quedarme atrás, así que a continuación se abordará una cuestión un tanto peliaguda; así que sin más dilación se pasará a la acción.

El señor en cuestión, es Rouco Varela (no me preguntéis si es cura, fraile o monja); únicamente sé que se trata de un reventado mental. Dicho señor, al igual que todos los individuos vinculados con la iglesia, se ha pronunciado en contra de la nueva ley de aborto; al igual que hizo en su día con los matrimonios entre homosexuales.
Ahora bien, centrando la atención en dicha ley, cabe señalar que se trata de una propuesta sensata, algo fundamental en un país que pasa por ser una referencia para otros. El derecho de abortar debe de recaer en la persona implicada, si uno se fija, observa que a su alrededor hay cientos de familias desestructuradas, ¿para qué cojones sirve traer al mundo a un retoño en éstas condiciones?, ¿es coherente alumbrar a un pequeño y dejarlo vagando por la calle las 24 horas del día?, ¿es positivo que 2 padres de 17 años se hagan cargo de un querubín por un error?, ¿debe de hacerse cargo del niño una señora que ha sido violada?, ¿debe de nacer un niño con múltiples deficiencias que llevará una vida de perros?,¿puede un médico negarse a practicar un aborto cuando es su tarea?. Si un pequeño llega a éste, nuestro mundo, debe de ser a partir de la voluntad de sus padres; y si éstos deciden que no lo desean, es básico que puedan interrumpir voluntariamente el embarazo, y no hay más que hablar.
Tras todo lo dicho, decir 2 cosas:
1) A los hijos de puta de la iglesia, decirles que la casilla de la declaración de la renta, la marcará su puta madre. Éstos cabrones, recaudan de media 150 millones de euros al año, y no es un dato que me saque de la chistera, es algo conocido por todos, y si alguien lo pone en duda, que use el Google.
2) Próxima parada: eutanasia.
Miquel

3 comentarios:

eliminaT dijo...

ahi Miquel ahi!!
A LA HOGUERAA!!!

Anónimo dijo...

mikel, lo has clavao tio!!!

Anónimo dijo...

Parle en nom de Kalivan i vos dic: HEREJES!!