miércoles, 3 de marzo de 2010

Jornada 24... por Llukson 21

Dos cosas quedaron claras durante el fin de semana. La primera, que el Barça y el Madrid no tienen rival en España, puede que tampoco lo encuentren en Europa pese a comenzar regulares en sus eliminatorias. La otra, que nos presentamos en el próximo Mundial con la peor generación de árbritos que hemos tenido nunca. Cuando mejor jugamos, peor arbritan. Será que somos un país lleno de contradicciones…

Lo más destacado esta semana va para los equipos pequeños, que pese a tenerlos de lado, la siguen liando. Es el caso de Sporting y Mallorca. El primero sigue fiel a sus remontadas, el segundo rompe quinielas y le coge el gusto a la victoria. En ambos casos, da gusto verlos jugar.

Europa nos dejo una final en Inglaterra, la Carling Cup que disputaron Aston Vila y Manchester United. Rooney volvió a demostrar lo buen jugador que es, incluso siendo suplente. Le da plenos derechos a optar al balón de oro, y de paso hizo a Sir Fergusson el entrenador con más títulos de la Premier. Veinticinco.

La sorpresa de la semana nos la dejó Cacau, el jugador del Stuttgart, ya que en siete días marco siete goles. No es titular habitual en su equipo, pero al próximo encuentro no chupará banquillo. Eso lo tengo claro.

No hay comentarios: