lunes, 8 de marzo de 2010

Fin de semana pasajero... por Llukson_21

La semana terminó de forma rápida. Supongo que al estar estudiando, pierdes la noción del tiempo. Cuando te das cuenta ya estás escribiendo sobre papel reciclado… en pleno examen.
Mis horas perdidas enfrente de la pantalla del ordenador y sobre apuntes varios, me ha impedido seguir la jornada como debería. Había buenas cosas para ver. Entre ellas, una eliminatoria de la Copa Davis, la FA Cup inglesa, algún ‘derbi siglo XXI’ y los Oscars de Hollywood!

España venció a Suiza de forma fácil y poco más. Si tuviéramos que hacer un resumen de lo visto, cualquiera diría que lo más destacado de la eliminatoria fueron las ausencias de Rafa Nadal y Roger Federer. Por muchas vueltas que le den, a ninguno de los dos les gusta jugar estas rondas.

El Chelsea demostró una vez más (y esto lo pude ver) que está un peldaño por encima de los rivales físicamente. Si ha esto le añades un par o tres de ‘nombres’, terminas goleando. Por fin (y esto también lo vi), el Real Madrid ya juega como un equipo. Cuando mejor lo hace, más goles encaja. Y cuando está bajo presión, más grande es la remontada. Yo me quedo con la vuelta de Guti.

Hoy me he levantado y me he llevado una sorpresa al minuto. Avatar no se llevó el Oscar a la mejor película. No la he visto, como tampoco el resto de nominadas… Por tanto, a diferencia de muchos, no opino!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debo decir que en el transcurso del último año desde mi modo de ver los Oscar han perdido mucha credibilidad. Desde que el menda aquí presenta empieza ver ciertas cosas... Esto de los OScars me parece una auténtica mierda nada creíble.
En els pròxims dies faré alguna entrada xq ultimament començe a tindre pensaments perturbats i necesite expresar los en públic.
- Ribe -