lunes, 8 de septiembre de 2008

DISEÑO PÁGINA WEB

Bueno, tras unos días ajetreados, y la famosa rajada del vándalo de origen marroquí AlRibe, aquí estamos de nuevo para intentar acometer el tema de la página web. Para ello, pillaremos la lupa, el bisturí y las pinzas de las cejas, para analizar qué personajes pueden llevar a buen puerto esta laboriosa tarea. Así, que sin más dilación procederemos a realizar dicho análisis.

- En primer lugar nos encontramos con Carlos Aleixandre Tudó, alias “El Puche”. Este señor, si se le puede llamar de alguna manera, lleva la informática en su sangre, tanto, que decidió realizar estudios universitarios relativos a este campo. Ahora bien, el principal hándicap es su nula disposición: de sobras es conocida su afición al a tradicional siesta española. De modo, que lo descartamos.

- En el segundo escalafón de la pirámide, se encuentra “El Tormo” (por motivos ajenos a nuestra persona no hemos conseguido dar con el nombre de pila de este vándalo). Este joven escarabajo, también ha realizado estudios informáticos, en el pueblo de la lechuga (Alberic), sus profesores hablan maravilla de él. Otro punto a su favor, es que este año empezará la universidad, aunque esto es un arma de doble filo, ya que con el inicio del curso universitario, empezarán las fiestas, con ello el descontrol, las borracheras, los polvos… De modo, que al igual que en el caso anterior, nos vemos abocados a descartarlo.

- El tercero en discordia, es el africano “AlRibe”. Sobre sus conocimientos informáticos, decir que no son muy elevados, aunque con voluntad, ganas, esfuerzo, ímpetu y coraje, estoy seguro que sería capaz de llevar a término una excelente labor, aunque no voy a condicionar a nadie, y sólo me queda decir que la pelota está en su tejado. Esta elección, no es por afinidad con el joven marroquí, si no por descarte de los otros candidatos (Hemos comentado que los otros 2 aspirantes, tienen conocimientos, pero poca “chicha”. Y de los otros que no hemos nombrado, entre los cuáles me incluyo, señalar que utilizan la red para otros menesteres que no voy a nombrar, por miedo a que Sebastián, se dedique a examinar aquellos que guardamos en las entrañas de nuestro ordenador).

Así, que el análisis está hecho, y ahora sólo nos queda esperar a las votaciones, y a que el ganador tenga pelotas de sentarse cara el “cajón”, y se curre una página digna de los vándalos más famosos de la Península.

Miquel

No hay comentarios: