domingo, 21 de septiembre de 2008

Ahí la dejo!!



¿Quien no ha visto la famosisima serie televisiva “Los Simpsons”? Pues imaginen a Homer en la taberna de Moe, diciendo a Barney:
-"Me juego 1000 doláres a que soy capaz de beberme 5 jarras de cerveza antes de que tu te bebas un chupito. Solamente con una condicion: tu me tienes que dejar que me beba la primera y hasta que no la deje en la mesa tu no puedes empezar. Ademas, tu no puedes tocar mis copas y yo no puedo tocar las tuyas. "

¿Cómo lo hace?

Nota: Un chupito es una consumición alcohólico que se sirve en vasos pequeños (de no más de 5 ó 6 cm de alto) y que se suele tomar en grupos. En muchos casos, aunque no siempre, se ingiere de un sólo trago.

->Se aceptan comentarios (previo registro y creación de una cuenta en Gmail) o mails explicando posibles respuestas.
La respuesta correcta...PROXIMAMENTE
<-Peke->

No hay comentarios: